ÙNETE a la comunidad de SILWY en FACEBOOK! http://www.facebook.com/groups/323375691027181/

Capitulo 2 ♥ Segunda Temporada! ♥

Capítulo Anterior.. 

[–Narro Yo–]

La chicas se adelantaron un poco mientras tu juntabas tus maletas y tratabas de cargarlas. Cuando diste unos pasos detrás de ellas, una de las ruedas de tu mochila se atoraron y paraste.

Para tu sorpresa, de un momento a otro ya estabas tirada en el piso y tu equipaje estaba esparcido en todas partes, al haberte detenido repentinamente un chico había chocado por accidente y ambos cayeron al piso…

Tu: auch!

****: ¿Estás bien?

Tu: Sí.. si lo estoy. Lo siento, creo que estorbe en tu camino :S

****: No te preocupes, [sonrió] todo está bien.

Tu: aww…[miraste a tu alrededor] creo que mi maleta se abrió.. : /

****: te ayudo a recogerla.. [tomó una caja y te la dió] ¿es tuya?

Tu: Gracias (: [lo miraste] oh… ¿te conozco? [extrañada]

Capítulo 2..!

****: hmm.. no lo creo. [tomaste la caja y te extendió la mano para que se levantarán] Nunca te he visto.

Tu: oh.. esque, me pareces algo familiar =)

****: Tal vez tengo un rostro peculiar y característico de New Jersey : P

Tu: haha, que garcioso [reíste]

****:  Me llamo Pete un gusto. ¿quien eres tu?

Tu: Yo soy ______- [sonreí] y estoy apunto de acordarme que voy tarde con los Jo… [te detuviste] Mis amigas se fueron a tomar un taxi sin mi y si no me apresuró, no notarán que me han dejado aquí. [tomaste tu equipaje] jaja. Bien, disculpa po haberte obstruido tu camino denuevo, Pete.

Pete: ¿disculpas? Me harás sentir culpable. Mejor ve con tus amigas ; ) no es la primera vez que me tropiezo.

Tu: jaja. Adiós Pete. [hiciste una seña de despedida con la mano y te fuiiste para alcanzarlas]

Pete: Pero es la primera vez que tropiezo con alguien tan linda.. [sonriendo mientras te miraba salir por las puertas del aeropuerto]

Tu: ¡chicas! [alcanzandolas]

Marilu: Yo peleandome con  Joe, y está ligando con alguien que no es su novio. [bromeó]

Tu: ¿que yo qué? ¬¬ [sin escuchar bien]

Danielle: haha, ya. Nos esperán en el hotel ¿recuerdan?

Tu: Okay. Sigamos (: [caminaron]

Marilu: ¿que les digo si me niego a respirar el mismo aire de Joseph? [insitente mientras cruzaban el estacionamiento]

Danielle&Tu: MARILU!

Marilu: deacuerdo ¬¬ pero después no me digan que me encaramele demasiado…

Todas: jajaja

[–Con los Jonas–]

Kevin:  »Ella es una mujer bellisima, cualquiera sería afortunado en salir con ella»  [modificando su voz con un gesto gracioso]

Joe: ¿puedes parar con eso? ¬¬ No e smi culpa que siempre me pregunten de Camilla. [disgustado]

Kevin: es que aún no te ven con Marilu (: por eso sospechan ;)

Joe: pff! Ni me hables de ella! [se cruzó de brazos] Es tan fastidioso que tenga que estar encima mío. Sus celos hierben mi cerebro!

Kevin: ¿es ella la celosa, o eres tú?

Joe: yo no me pongo celoso…

Kevin:  ¬¬

Joe: Bien.. algunas veces. Pero si ella estuviera en mi lugar como una estrella, sabría tolerar los rumores.

Kevin: ustedes dos son imposibles!

Joe: bienvenido a mi mundo.. -.-

Nick: [dándoles una botella de agua a cada uno] Imáginate estar con alguien tan imposible como Joe. Se complementan pefectamente ^^’

Joe: JA-JA

Nick: bro.. sólo bromeo. Marilu y tu se reconciliarán para cuando menos lo esperen (:  jb_7137stafl.jpg

Joe: ¿reconciliar? ¿quién te dijó que habíamos terminado? [confundido pero un poco alterado]

Nick&Kevin: [intercambiaron miradas y después miraron a Joe]

Kevin: no.. no quizimos decir eso.

Joe: ni siquiera yo sé si ya hemos terminado o sí fue tan sólo una pelea. [torció su boca]

Nick: fuese lo que fuese. Ustedes estarán bien ¿sí?

Kevin: Ella vendrá junto con Danielle y _____…

Joe: [rió] la chica con la que todos salimos..

Nick: vaya, yo nunca pensé que dirían eso. [tomó agua]

Joe: sólo quiero arreglar las cosas (: Cuando llegué quiero que hablemos. Eso es todo..

Kevin: [le palmeó la espalda] y así será..

[–Con Ustedes–]

Tu: Gracias Jake! :D [cerrando la puerta]

Danielle: haha, lo amo. Es tan gracioso, si el conduce tu nunca te aburres : P

Marilu: waow! que hotel! [en la entrada]

Tu: infestado de paparazzis… =S

[–Los paparazzis estaban en la entrada, y algunos en el lobby–]

Danielle: será mejor que nos alejemos un poco…

Marilu: ¿por qué no entramos como simples turistas y ya?

Tu: saben que Danielle es la novia de kevin, la arroyaran con entrevistas y fotografías =S

Danielle: más, ya supieron sobre la misteriosa chica con la que Nick ha estado en citas. [mirandote]

Marilu: puff, se ve que no salgo con Joe -.-

Tu: vamos, [les tomaste las manos] llamemos a los chicos por la parte de atrás. [se fueron]

Danielle.: [marcó en teléfono] Kevin?

»Kevin»: Paul segundo, aquí contestando :D

Danielle: ¿Kevin? [dudando] Frankie.. ¿eres tú?

Frankie: haha sí. Kevin dejó su blackberry en la mesa y no tengo idea de donde se metió : P

Danielle: ¿no están ahí?

Frankie: hmm, creo que estoy solo en el cuarto. ¿Por qué?

Danielle: La entrada esta llena de camareografos.

Frankie: hmm,.. buen punto! Los voy a buscar para ver que hacen, ¿sí?

Danielle: sí claro só.. [beep beep beep] Frankie me cortó O_O

Marilu&Tu: haha.

Tu: ¿que dijó?

Danielle: verían que podían hacer..

Tu: esto va a tomar tiempo -.-

Marilu: me suena a que Los chicos salieron a un starbucks a petición de Kevin.. [pensando]

Danielle: me suena a que Kevin ya se esta tomando su Mocha Frappuccino… -.-

Tu: jaja, en todo caso. No creo que pasemos muy despistadas con tantas maletas a través de toda esa multitud!

Marilu: ¿alguna idea? [mientras miraba su maleta]

Danielle: hmm..

Tu: haha, me suena a que tienes un plan.

Danielle: no exactamente, pero creo que Marilu ya pensó en eso.

Tu: [la miraste] ¿estas pensando en lo mismo que yo?

Marilu: será divertido! :D [les dió una bolsa a cada una]

Danielle&Tu. [se miraron] =S

[–15 minutos después–]

Tu: ¡que calor! [arremangando la camisa]

Danielle: jaja, siempre me quizé disfrazar así : P

Tu: ¿de donde sacaste tanta ropa tan.. rara? [miranso su gorra de colores]

imgp652a.jpg

Marilu: mi tía vive en Nueva York. De pequeñas siempre salíamos todos los jueves vestidas con colores brillantes : P Eera muy divertido!

Danielle: ¿esperabas a que nosotras te acompañaramos a recuperar tu infancia?

Marilu: =D

Tu: loca :|

Marilu: ¬¬ les estoy salvando la vida. [se pusó unos lentes de sol gigantes] ¿apoco no es divertido? =P

Danielle: jaja, okay. Actúemos como turistas :P

Tu: yo vengo de Alaska :P

Marilu: yo de oceanía!

Danielle: ¬¬

Marilu: esta bien.. Sudamérica )=

Ambas: jaja

[–Narro Yo–]

Se acercaron a la multitud. Fans, cadenas televisivas, paparazzis, de todo!. Trataron de convencer a la gente de seguridad de que tenían reservación en el hotel, lo cual les hizo más fácil pasar entre la gente. Llegaron al Lobby y aunque con menos gentes, estaban los entrevistadores y algunos reporterios esperando a los Jonas.

Marlilu: Les dijé que las gorras de colores servirían : P

Gerente: disculpen señoritas. En estos momentos el  Lobby sólo está para personal autorizado.

Marilu: [murmuró] autorizado tu mamá ¬¬

Tu: tenemos una reservación en el hotel.. ¿podría ayudarnos?

Gerente: ¿reservación? ¿seguras? [dirgiendose  ala computadora]

Danielle: No venimos a ver a los Jonas esos.. para nada. Mi hermanita se quedó en casa así que ni de que preocuparse.. [dijó en voz alta y después te miró]

Tu: escuche, venimos con los Jonas. Ellos nos registraron un cuarto, ¿podría ayudarnos? [voz baja]

Gerente: perdone señorita. No creo que ustedes esten aquí para hospedarse.

Marilu: somos amigas de la familia de Rob Hoffman. El fotografo d elos Jonas y muy buen amigo. [sonrío] Los conocemos. ;D [susurrando]

Gerente: [llamando por teléfono] Rob Hoffman?

Tu: esta llamando a Rob ¬¬ No a los Jonas.

Danielle: puff! [sacó se celular] ¿Frankie?

Frankie: ¿ya entraron?

Danielle: Habla con el gerente! [le pasa el teléfono al gerente]

Gerente: ¿quien es?

Danielle: Franklin Nathaniel Jonas en la línea. Supongo que el arreglará todo ¿no?

Gerente: ¿Señor Jonas? [confudido]

Marilu_ [murmurando] Hiciste que Frankie nos ayudará a convencer al gerente de entrar? ¬¬

Danielle: es un niño inteligente. ;D

[–Los fotografos y reporteros empezaron a invadir la entrada mientras que se escuchaban gritos–]

Tu: Chicas! [volteaste mientras las llamabas] creo que han llegado.. =S

Gerente: Disculpe señor Franklin, necesito un momento. [dejó el telefono] SEGURIDAD!

Marilu: esto pasa muy a menudo? O_O

Danielle: hmm.. no tanto.

Tu: [viste el elevador] hey! entremos ya.. [las tomaste de las manos y corrieron hacia los elevadores]

[–Los elevadores se abrieron y estaban llenos de fanáticas–]

Tu: Rayos ¬¬

Marilu: combinemonos con la multitud y vayamos con los Jonas : P

Danielle: mejor subamos por las escaleras [caminando hacia allá]

Marilu: mi idea era más divertida. Hace mucho que no actúamos como fans Locas : /

Tu: claro. Así le das en la torre a Camilla Belle no? [bromeando]

Marilu: no metas a esa en mi camino ¬¬

[–Narro Yo–]

Subieron las escaleras hasta el piso en el que los Jonas estaban hospedados.

Tu: ¿esta es la habitación?

Danielle: 721…

Marilu: ¿como se supone que entraremos si ellos estan lidiando con la multitud en la recepción?

Tu: [dejaste tus maletas en el piso] odio cargar tanta ropa. No se como me convenciste en traer tantas prendas -.- [le diste un codazo a Marilu y te sentaste]

Danielle: alguien debería ir abajo y hablar con alguien de la banda…

Tu: ¿creen que Frankie siga en el cuarto? [sacaste tu teléfono y marcaste el número]

Marilu: [se acercó para oir a un lado de la bocina]

El número que usted marco esta fuera de servicio…

Marilu: apuesto a que no cargaron la batería ¬¬

Danielle: [se sentó] hazle una llamada a Nick..

Tu: hm… no lo sé. Esta entre la multitud y depronto lo ven hablando con una chica. ¿qué creen que pasaría?

Marilu: Descubrelo ahora. Esta marcando ;D [te da el teléfono]

Tu: ¬¬ Marilu… [tomaste el cel]

– Hola? –

crowd.jpg

Tu: Joseph?

Joe: aah. haha Eres tu : P

Tu: ¿qué haces con el celular de Nick?

Joe: no es buen momento si quieres hablar con él ¿sabes? [firmando un poster]

Tu: Lo sé, estan en la recepción con un monton de admiradoras y fotografos.

Joe: como lo.. OH! Ya estan en nueva York? O_O

Marilu: Habla rápido ¬¬ No soporto escuchar su voz.

Tu: Marilu dice Hola. [la miraste molestandola]

Marilu: yo no dije nada! =0

Joe: eh? que dijiste?! [sin poder escuchar]

Tu: Joe! Estamos frente a su cuarto de hotel! [alzando la voz]

Joe: Lo siento, las vemos despues. Tengo que colgar, adiós.

Tu: eh?! Joe no es..[colgó] que ahora ya nadie deja despdirse? ¬¬

Marilu: y me reclamas d eporque lo odio D:

Danielle: wow, Ahora lo odias : P Hace unos días lo besabas con locura..

Tu&Danielle: [ríeron]

Marilu: [se levantó] Ahora vengo.. no me esperen.. [se fué algo desanimada]

Ustedes: [la miraron]

Danielle: creo que no le estan gustando nuestras bromas… :| [preocupada]

Tu: [te levantaste para ir a buscarla pero no la encontraste] uff.. conociendola, su pudó haber ido a cualquier parte…

Danielle: ¿crees que me pasé diciendole eso?

Tu: no sólo tú.. yo también la he estado molestando : / Lo que ella necesita es reconciliarse con Joe. Eso es todo..

[–En la entrada del Hotel–]

Kevin: haha, y cuando será la boda eh?

Joe: haha, Kevin, era una niña de 7 años : P

Nick:aún así le dijiste que sí [riendo]

Kevin: me pregunto si ya podremos entrar… [mirando hacia la entrada]

Joe: una vez más me sorprendo d elos poderes de Big Rob x)

Nick: y 4 sujetos de seguridad más..

Joe: Hey! Mi favorito es Rob ;)

Kevin: oigan, que tal si volvemos a..

Nick: No kevin. Nno será buena idea ir al Starbucks de regreso.

Kevin: haha, estaba bromeando hermano.

Joe: [pensando] Oigan.. ¿que tal si entramos por la puerta de la piscina? Si no me equivoco la estaban limpiando y nadie estaba ahí..

Nick: ¿le decimos a papá?

Joe: ustedes vayan.. yo intentaré entrar :D [abrió la puerta de la camioneta]

Nick: Joe, ¿estas loco? ¬¬

Jjoe: sólo un poco ^^’

Kevin: Hermano, ¿estas seguro?

Joe: Papá va a tardar, le dire a Big Rob que me acompañe, ¿sí?

Nick: cuidado con las fans..

Kevin: y ahi va una valiente estrella luchando por entrar a su lujoso hotel… [dramatizando]

Joe: si no puedo entrar regreso deinmediato. [salió]

Nick: Joe, [antes de que cerrará la puerta] Big Rob fué con papá.

Joe: mejor, así iré solo. =D [cerró la puerta en la cara de Nick]

Kevin: wow… y a este que le pasa?

Nick: soledad le pasa.

Kevin: ¿terminó con Marilu por una tal soledad?

Nick: ¬¬

Kevin: no han terminado cierto…

Nick: sólo dijó que habían discutido..

Kevin: Ella viene con Danni y _______. De seguro estan por reconciliarse..

Nick: hmm, necesito llamar a ______… [buscando su celular]

Kevin: tu telefono no lo tenía Joe?

Nick: JUM! Yikes : /

[–En el jardín del hotel–]

Marilu: si en verdad quisiera hacer algo ya lo hubiera hecho.. :( [tirando unas piedritas al otro lado del jardín entre los arbustos] ¿Por qué decir disculpas tiene que ser tan difícil? [suspiró] Aveces me duele amarlo tanto.. no puedo imaginarme el día en que tenga que olvidarlo.. [tomó otra piedra] Tonto Adam! [la arrojó con aún más fuerza sin mirar hacia donde la había tirado]

AUCH!

Marilu: [dió un brinco del susto] eh?! alguien ahí? O_O

****: si… [adolorido entre los arbustos]

Marilu: disculpa, [se levanto] no ví hacia donde tiré la piedra, ¿estas bien? [acercandose]

****: eso cre… [la miró] ¿Marilu? [desconcertado]

Marilu: [cambió su expresión y se alejó lentamente] Joseph..

Joe: [sonrió] sweetie.. [se acerco para abrazarla]

Marilu: [miró hacia abajo]

Joe: ah.. [se detuvo] quieres… quieres que hablemos?

Marilu: [frunció sus labios]

Joe: ¿estas bien? [dió un paso y levanto su mirada mediante su mentón]

Marilu: [una lágrima caía de su mejilla] prometeme que llegaremos tranquilamente… ambos a un sólo acuerdo. No demos desiciones opuestas…

Joe: tu.. tu tienes miedo de que rompamos?

Marilu: tengo miedo de saber a gritos de que ya lo hemos hecho… [con a voz quebrada]

[–Narra Joe–]

Su mirada tan inocente reconocía todos los errores y el dolor que habíamos pasado a través las últimas ocasiones que nos habíamos visto y comunicado. Nuestras peleas eran tontas y a ambos nos daba miedo dar el primer paso. Ella ya lo había dicho,.. teníamos miedo de saber algo que no podríamos saber soportar..

La tomé de los hombros y la aprete contra mi pecho para poder tenerla entre mis brazos. Acariciaba su cabello mientras ella suspiraba y sollozaba silenciosamente sobre mi hombro, al igual que yo intentaba mantenerla fuerte. La quería, la quería como no había querido a nadie, la quería tener cerca, quería saber que era mía, y que yo era suyo..

[–En el Hotel–]

Tu: ¿tu crees que se haya tirado a un pozo?

Danielle: ¬¬ se te acabaron las posibilidades?

Tu: no contesta : /

Danielle: Seguro apago su celular para querer estar sola..

Tu: Okay.. me estoy sintiendo culpable.. [caminando en círculos]

Danielle: yo ya me canse de estar sentada.. [levantandose] ¿intentsaste llamar denuevo a los Jonas?

Tu: Creeme, los mataré cuando los vea ¬¬ [te recargaste un poco en la puerta y caíste ya que se había abierto] AUCH!

Danielle: estas bien? [corrió a ayudarte]

Tu: ¿¡la puerta estaba abierta!? [frustrada y sorprendida]

Danielle: creo que nunca intentamos abrir la habitación… [te dió la mano opara que te levantarás]

Tu: Pasamos una hora y 45 minutos afuera de un cuarto abierto? en serio que los voy a matar ¬¬

Danielle: Toma tus cosas [te lanza una bolsa] yo lo que quiero es quitarme esta ropa YA! [corrió pácticamente al baño para quitarse lo que Marilu le había puesto]

Tu: puff, jaja. [fuiste por tus maletas y las dejaste a un lado d elos muebles] sí ese es el cuarto de kevin.. Nick debe estar.. [abriste la puerta] Yup! Mr President aquí :P

[–Entraste y miraste alrededor..–]

Danielle: ¿_______? [abrio la puerta unos minutos después] eh? que haces ahí? : P

Tu: es demasiado lindo. No podría matarloo! [dijiste con tu cabeza debajo de la almoahada, estabas recostada en su cama]

Danielle: Yo no iba a dejar que matarás a Kevin [empezó a reírse]

– ¿Chicas?..-

Tu: [te levantaste] Hasta que han llegado!

Marilu: sólo nosotros :P [entrando al cuarto abrazada de Joe]

Danielle: OH! Estan abrazados! :D

Joe: sep!

Tu: ¿se contentaron? [feliz]

Ambos: YUP!

Tu: jaja, sabía que no podrían estar peleados mucho tiempo..

Marilu: no podría, aún y cuando sea un tonto que me da celos (:

Joe: creanme, [nos guiñó el ojo] tomo eso como un cumplido! ;D

Tu: haha, Hola Joe! [le diste un abrazo]

Danielle: Tiempo sin verte! [lo saludó]

Joe: me alegra que esten aquí!

Marilu: ¿cómo entraron?

Tu: después de casí dos horas sentadas afuera del cuarto…

Danielle: [te interrumpió] ______ se recargó en la puerta y cayó cuando ésta se abrió. =)

Joe: ¿la puerta estaba abierta?

Tu: que bueno que no eramos fanáticas locas : P

Danielle: en todo caso, adiós calzonsillos. [bromeando]

Todos: jajaj

Tu: ¿vienen sólos?

Joe: que el resto no ha llegado?

Tu: hmm… no.

Joe: rayos : / deben seguir afuera en la camioneta.

Tu: llamé como unas cincuenta mil veces a Nick pero..

Joe: [te mostró su teléfono avergonzado] como unas cincuenta mil llamadas perdidas ^^’

Marilu: [se asomo por la ventana] creen que sí salgo pensarán que soy alguno de ustedes pero con pelo largo y cuerpo d emujer? [moviendo las cortinas]

Danielle: ¿donde esta Frankie?

Joe: supongo que esta con mamá o con John Taylor..

Tu: lo llamamos y nos había dicho que estaba aquí..

Joe: ¿hace casi dos horas?

Nosotras: [nos miramos]

Joe: la banda salió a un restaurante mientras nosotros teníamos que checar algunas cosas en el hotel..

Marilu: jaja : P

Tu: entonces.. el concierto para el que vinimos será…

Joe: mañana :D

Marilu: bueno, ¿y qué haremos hasta entonces?

Joe: no tengo idea de donde se metieron mis hermanos.. y ninguno trae su celular.. :/

Danielle: entonces sólo nos queda esperar =|

Tu: jaja, tu cara : P

Marilu: Danni ya quiere ver a Kevin! [molestandola]

Danielle: jaja, Okay. Y no creo que sea buena idea salir a búscarlos, ¿cierto?

Joe: ehmm.. Nop.

Tu: Bueno, con un Jonas tenemos : P

Joe: haha, juguemos video juegos entonces :P

Marilu:  ME APUNTO!

Joe: ¿vienen?

Danielle: yo estaré en la computadora un rato =)

Tu: haha, yo creo que primero los veré jugar y cuando me aburra, iré a ver videos con Danielle ^^

Marilu: Convenenciera ¬¬

Joe: Inteligente ;D

Todos: haha

dfg.bmp

[–Narro Yo–]

Danielle se sentó en la mesa con su laptop mientras ustedes se acercaron al televisor para jugar video juegos. Primero fueron sólo Marilu y Joe los que jugaban y mientras tu sólo mirabas divertida, pero después cambiaban los roles y todos jugaron contra todos.

Marilu: WU-JUUUUH! :D

Joe: te dejé ganar linda ;D

Tu: No! eres malo en ese juego Joe ;P

Marilu: [asintiendo] es verdad!

Joe: Okay ¬¬ pero soy campeón en todos los demás!

Tu: nombra uno..

Joe: amm..

[–Sonó un teléfono–]

Joe: es el de ustedes? [cambiando la conversación]

Tu: ¬¬ no…

Marilu: hm.. no..

Danielle: Oh! es el mío! [fué corriendo a ver] un mensaje =)

Tu: entonces, sigamos jugando! [volviendo al juego]

Danielle: chicos voy a salir un ratito, en cinco vuelvo.. [sonriendo hacia su celular mientras salía del cuarto]

Marilu: Dannie… [se escuchó que la puerta se cerró] puff ¬¬

Tu: haha, Ya se fué :P

Marilu: ¿a donde habrá ido tan apurada?

Joe: seguro vuelve pronto. Dijo que cinco minutos..

Tu: haha, tomaré su laptop mientras tanto : P [fuiste a la mesa y te sentaste]

Joe: [tomó la mano de Marilu y le sonrió] ¿ya te dijé que me encanta la gorrita que estas usando? (:

Marilu: No te dejaré ganar Joseph.. =) [sonrió]

Joe: -.-

Pasaron 2 horas…

Tu: oigan.. creo que Danielle ya se tardo =S

Joe: pues sólo han pasado.. [miró su reloj] oh, dos horas. o.o

Marilu: hmm.. ¿creen que le haya pasado algo malo? Tal vez un paparazzi malvado la ha raptado =S

Joe: hm.. descartemos esa posibilidad.

Tu: sería bueno que la fueramos a búscar…

Marilu: [recibió un mensaje] naah.. [guardó su celular] dice que no esta en ningun peligro y que no nos preocuparamos por ella. (:

Tu: quebien nos conoce o.o

Joe: ¿y que quieren hacer? Aún escucho gritos y sinceramente no tengo ganas de ser atacado por una multitud, o de ser acosado por preguntas de donde estan mis hermanos y porque estoy con ustedes.

Tu: tengo sueño.. iré a dormir un ratoo (: ¿les molesta?

Marilu: para nada =)

Joe: nosotros estaremos en la sala ;)

Tu: Okay. [te levantaste y fuiste al cuarto de Nick]

Marilu: va a tardar. Haz de cuenta que es Nick, con el sueño así de profundo :P

Joe: jaja

Tu: [bostezaste mientras te sentabas en la cama y caías en el sueño]

[–Narro Yo–]

De inmediato dormiste. Habían pasado varias noches que no habias podido dormir por él,hablando de forma meláncolica, Lo extrañabas..

Tu: [escuchaste algunos ruidos y te levantaste] ¿Joe? ¿Marilu? [nadie contestó]

– No creerás eso, ¿o sí? – dijo una voz masculina seduciendo.

– Okay, te creere. Sólo porque se que lo dices tú – voz femenina

Tu: ¿eso sonó como yo? [murmuraste y abriste la puerta] =O

Miley: tengo miedo. La publicidad es tan… no quiero que incunva en nuestra relación :/

Nick: Oye! Nada se interpondrá entre nosotros (: además, sabes que ante tus miedos, yo estarpe ahí para protegerte.

Miley: me siento protegida a tu lado. [sonrió] el mundo es perfecto así, ¿no lo crees?

Nick: aun y que tenga sus imperfecciones. Contigo puedo verlo de la mejor manera, con amor (:

Tu: [una lágrima rozo por tus mejillas]

Miley: eres tan dulce! [suspiró] a veces me gustaría.. me gustaría que la prensa se enterará. que no sea sólo un secreto.

Nick: secreto es romántico, pero te entiendo.

Miley: no puedo esperar al mañana ¿sabes? quiero saber las sorpresas que la vida me trae (: quiero saber que estaré contigo y que nunca va a terminar =)

Nick: Nunca terminará, somos inseparables. ¿lo recuerdas? [se iba acercando hacia su rostro]

Miley: [retrocedio] pero tambien me da miedo. Nunca podremos  saber que de malo nos deparará el mañana..

Nick: oye.. nada malo (: ten en cuenta esto. Es una promesa.

Miley: te escucho (:

Nick: no importa que pase entre ambos, siempre estaré junto a tí, siempre te amaré. Siempre y para siempre =)

-Ambos se acercaron y se besaron de una forma  tan hermosa y romántica..-

Tu: Como si estuviesen hechos el uno para el otro.. [cerraste la puerta llorando]

[–Narras tu–]

Mi rostro no mostraba mucho sentido, más que triste estaba sin sentimiento alguno, como si hubiese visto a un fantasma y no despertado jamás de esa pesadilla. ¿En realidad el sería capaz de hacer eso? El dijó una vez siempre y para siempre, pero lo dijo para ella. Ya no para mí. Y se veía peor que al imaginarlo. Y esas palabras no se iban demi cabeza..

No quería volver a abrir la puerta por miedo. No quería una explicación, quería dormir, y no despertar jamás…

Y susurró.

I don’t need no money, fortune, or fame.
I’ve got all the riches baby one man can claim. ´

¿Porqué nick habrá hecho eso?

¿a donde habrá ido Danielle?

Hmm.. con sueño. No tengo mucho que preguntar, capítulos algo extraños para mí. LOL!*

Estoy cambiando mucho mi forma de escribir??? La noto diferente… ¿les sigue gustando?

Haha me vuelvo paranoica :P

Recomendacioneees!

http://wn-nickytu.metroblog.com/

http://jonasyalgomas.metroblog.com/

http://www.jonasbrothersjonas.nireblog.com/

http://www.fic-joe-kevin-nick.metroblog.com/

Okaay nada que decir..

Gracias po los comentarios! Espero que les guste el cap!

Byeee <3

37 comentarios

  1. P
    R
    I
    M
    E
    R
    A
    !

    30 junio, 2009 en 21:09

  2. WOW. Aún no puedo creer que mi comentario fue el primero… AMO TWITTER! :)
    Bueno y en cuanto al capítulo… amiga, fue tan intenso, tan tierno, tan extraño con una combinación de amor único!
    No comprendo qué súcedio con Nick… una vez me prometio querer hasta la eternidad y cuando es posible volverlo a ver, simplemente lo encuentro coqueteando con otra. Wow, me metí mucho en mi personaje, xD
    De veras que si cambiaste mucho tu forma de escribir, pero, me hiciste sentir más en el personaje, en quién soy en la historia. Sentir qué súcede dentro de ella, no hay palabras para describir lo bien que se siente leer e imaginarte todo de forma tan especial.
    Ame el capítulo, por si no te quedo claro.
    Creo que ya me declaro FAN de tu nove. No podía decirlo antes, pues no la leía seguido, quizás unos pedazos pero nunca completa, lo admito, xP
    Pero ahora admito, que me la leo completitaaaa! :)
    Wow, wow, wow, fui la primera en comentar, xD Amo, adoro un montón a twitter! Es lo máxiimooo! :)
    Espero subas pronto y que cuando subas sea asi de espectacular el capítulo ¿ehh? xD
    TeeeeeAmoooo!
    Hablamos por twitter, xD o por messenger, xD Por donde seaa pero por allí hablamos :)
    Bye! =D

    30 junio, 2009 en 21:41

  3. ok
    wow
    wow
    y mas wow
    ¿ es todo lo que me queda decir?
    estas palabras por mas que pudiera ampliarlas hasta hace un reporte de 5000 paginas y palabras de que tanto me ha gustado este capitulo no tendria sentido.
    asi que wow
    es una palabra estable
    mas no correcta
    mas no ideal
    adoro tu novela
    tus capitulos
    y como escribes
    soy la segunda wii
    jajaja
    espero la sigas con ese humor entusiasmo pasion dolor y sentimiento
    con el que la vienes escribiendo
    att-Mariana
    pff q profunda estoy
    T.T
    DEPRE

    30 junio, 2009 en 21:49

  4. domenickforever

    S
    E
    G
    U
    N
    D
    A
    jijiji lo siento pero lo queria hacer..!!! jijiji
    estuvo super incre el cap…
    cada ves mas me dejas con la intriga
    espero que subas pronto…!!!
    y hey… como es eso que as cambiado tu forma de escribir
    osea claro q a cambiado pero osea hay mejoras
    cada ves escribes mejor…
    encerio me encanta…
    espero no tener que esperar mucho para el otro cap…!!!
    bueno
    besos
    byeeee

    30 junio, 2009 en 21:51

  5. Me encanto el capitulo!
    Espero qe subas proto el siguiente!
    Adioozz!
    TKMMMM!
    Beezzootte!

    30 junio, 2009 en 22:22

  6. Hola mickey!!
    Como andas eh??
    Espero de lo mejor!!! =D
    Te quedo genial el cap!!…Oyes pero yo no te siento diferente =) tu escribes muy bonito Cecii. A mi me siguen matando de emocion tus caps [[o por Dios mantando?? entonces cmo te estoy dejando este coment O.o?!?!?!]] xD
    En serio muy buenos!!
    Amo ♥.♥ la Pareja de Joe y Marilu en serio q depues de tu yNick es mi favorita!! son tan unicos y como Nick dijo se complementan =P
    Marilu es Genial y unica a veces me identifico mas con ella que con Tu…=P
    Aaww en serio me alegre mucho cuando leí q ya estaban juntos…
    ¬¬ que le pasa a Nick O.O
    Esta loco o que?!?!?!?!…Espero que todo tenga una explicacion o sino yo misma mataré al Nick de tu nove Jum!!-.-
    bueh en serio q amo tu nove!! =D la emocion, tristesa y alegria q sienten los personajes a veces la siento yo tambien xD en serio!! asi sean los jonas! jajaja no puede evitar reirme con lo de frankie jajaj es una ternurita de niño!! jaja :$
    bueh…Me encanta tu nove y te qued muy lindo el cap =D
    uff cuantas veces te diran esto eh?? pero no esta mal leerlo una vez mas o si?= ;)
    Amiga te quiero mucho!!!
    Gracias por lo de las fotos me encantaron ♥.♥
    Cuidate mucho y Besos!!
    Ah y cuando puedas pasate por las noves ;)
    Bye!!

    30 junio, 2009 en 22:59

  7. SheRiiL JoNaTiiK 4eVeR

    WHAT?! y aqi qe paso?!!Esto es rarisimo ya me muero por el proximo capitulo!! waaa i no no me parece qe hayas cambiado la forma de escribir ;P como sea espero qe la puedas seguir pronto i Nick tenga una bna explikcion para esto xD

    30 junio, 2009 en 23:11

  8. ahhhh!!! NO PUEDE SER!!! me dejaste con la duda otra vez!!
    hayy espero que todos se arregle!!!

    30 junio, 2009 en 23:47

  9. ceci aunque me encanto el cap devo decir que me parece muy cruel como me desperte y me encuentro con esto de nick y miley besandose!!!!?????!!!! espero que toddo haya sido un sueño o mejor dicho una pesadilla!!!!!
    igual me encanto el cap
    TKM VANESSA

    30 junio, 2009 en 23:48

  10. lala me pasaba por aqii lala despues de ver tu twit lala y ver que habias subido cap lala entonces decidi entrar lala y con que me encontre? lala
    = Con algo MARAVILLOSO! jaja xD creo qe cada dia pongo comentarios mas tontos pero bueno jaja te lo dije: im a little girl! jaja nenaa me encantoo lo amo es the best of best!!! imagina que eso lo hubiera dicho todo de corrido? jaja me hubiera qedado sin aire puuuf jaja qe bueno qe es un comentario no? waa derepente me dio calor!! jaja espera voy a la sala.. mi cuarto se pone infernal! waa eso me recuerda al eqipo de Nick en los DCG! jajaja los infernales! Aww Nick salia hermosooooooo jaja xD Heeey estoy zpr felizotaa! pero porqe cada vez qe vamos a empezar lo qe estamos haciendo para ya sabes… [N]….. eso [C]… si eso jaajja [A], alguna desaparece? jaja no se pero creeme qedara geniaLoOzizizizmo ahii nenaaa ame tu capii pero qe onda?!?! OMG! O_O Nick… no pudo naaaah tengo cierta sospecha de qe pasara y tengo dos opciones jaja y creo qe la mas amm elocuente es la qe peinso qe va a pasar xD creo qe lo qe dije esta muy lioso! jaja bueno ya qeee! nenaaaaa ya qiero empezar eso qe tengo guardado! jaja pero no se si hacerlo ya… qiero tener adelantados para qe asi no se tenga mas tiempo y todo el rollo, espero al menos tener 5 hechos y seguirle con eso jaja pero bueno a ver qe dice el destiono salee mi twincitaa de mi corazon me voooy recuerda qe te mega adoro y amoooow asi cañooonzOotee como no tienes idea sale? y no me dare un tiro ¬¬ lo prometoo haha Heey espera donde estoy?!?! mi personaje con el qe me identifico no salio en este cap u.u waaaa :( jaja ya saldra luego! pero te juro qe soy yo con otro nombre jaja como Camiiiiliiiia Laiiine! xD jaja qe onda pero buenooo nenaa cuidattt te amOoOoOoOoOoOoOoOow estoy ansiosa y ya qiero qe empiezen a llegaar historias de los NCA! waa qe emocion jaja bueno Byeeeeee!!!smuak!!
    xOxO
    V♥

    1 julio, 2009 en 0:49

  11. zitla

    awwwwwwwwww k trizzte ojala k todo sea un sueñooooo nooo k dolorr para miii sigues eskribiend genial ojala y no t tardes mucho en sbir el siggggg xxx fiaaaaaaaa

    1 julio, 2009 en 1:07

  12. ***Leydi***

    olaaaaa!! heii ke tal
    waO…OMG..me akabo de dar
    kuenta ke tengo la boca a bierta
    hahaha…ei nena estoiien shock
    dime ke es una pesadilla aaa please!!
    eso es insoportable para mi
    i can’t believe it it’s…waaaaaa
    OMG!!muero x saber ke pasaraaaa!!
    y amoo komo eskribes no kreo ke
    estes kambiando pero kissas es ke
    estas mejorando i lo aces exelente
    en serio weno pss kieroooo kap jeje
    bye..XOXO..=)

    1 julio, 2009 en 2:13

  13. ayyy nena q me dejas con la intriga…esta super el cap..pero eso…como es eso de el ah? necesito seguir leyendo….yaa! y tu nove sigue igual de increible como en el primer cap. La amo. Y a ti tb Ceci, gracias por ser como eres, una bff! jajaj te quieroo!
    -Jayz.

    1 julio, 2009 en 3:43

  14. ola!!!!!
    nos encanta tu nove es la mejor
    esramos super picadas enceriio
    jajaja oie te qeremos pedir con todo el corazon qe si nos puedes recomendar nuestra no0o0ve si te puedes pasar por ellla y recomendarla plizzzzz tu nove esta muy padreee la seguimos desde el primer cap pllissss te lo pedimos baee!!!

    1 julio, 2009 en 7:12

  15. marta

    Desde luego a mi me sigue encantando! no dejes de escrivir por nada del mundo!
    Tu nove es la mejor…
    -Martaaa

    1 julio, 2009 en 10:14

  16. holaaaaa ceci…wuo me encanto el cap me quede con la intriga espero que puedas subir cap muy pronto porque ya me empezo a matar la intriga xD…bueno super el cap…awww porque nick hizo eso u.u..espero que sea un sueño…bueno bye cuidate mucho

    1 julio, 2009 en 17:59

  17. hola ahi super l cap menos por la parte de nick y miley que paso por que paso no!!!!!!!!!!! casi lloro bueno pero igual me gusto mucho tu cap y por lo de los cambios debe ser por que en el tiempo que te diste para la segunda temporada maduraste y lo estas haciendo diferente ok bye cuidate

    1 julio, 2009 en 19:19

  18. OLA!!
    AWWW ME ENCANTO TU CAP ES INCREIBLE!!
    PLIZZZ ESPERO QUE ESCRIBAS PRONTO YA QIERO SABER QUE PASO CON NICK Y YO!!!
    PLIZZ HAHA WENO PZ ME VOY!
    TE CUIDAS
    BYE XOXOXOX

    1 julio, 2009 en 20:13

  19. Cecii :D.. ame el caap!!.. wiii!!.. esta re bueeno.. me animó el diia.. aunq eso de Niick y Miiley.. :( Noo.. jejeje aunq soy hiper fan de Miley.. noop.. iio quiiero q nikiito para mii!! :DD xD.. hehehe y pss sii!.. si has cambiado tu forma de escribir.. ahora pones mas dialogos.. :) Mejor!! wii xDD.. jejejeje en seriio.. buen capp.. espero q stes bnn.. bueeh adiositooO
    Dejando Huellitass
    Orixx ^^ ♥
    Xoxo ♥♥
    MJ I’LL MISS YA!

    1 julio, 2009 en 21:14

  20. Hii Cecii!!!
    Heyy primiiz me considero tu fan!
    xDD jajajaja, realmente adoro como escribes =)
    OMG Niley!!! O.o.. esto es un sueño no :S?
    xDD aaja nuuuuu… :( pero.. Nicky de verdad hizo eso? REZARE porque sea un sueño T.T xDD
    Y bueno, quizas sientas que escribes diferente, yo veo que escribes super duper como siempre!
    ^^ son maravillosos tus capitulos!!
    wowowowowow!!
    esperaré hasta el siguiente capitulo!!! OMG soy adicta a tu nove =SS!
    WIII
    byeee te kieroow cecii xD

    2 julio, 2009 en 2:42

  21. laurithawp

    wooww
    esta zzuuper
    que bueno que te decidiste a hacer segunda temporada y dejame desirte que va a empesando y ya se esta poniendo zzuupperr:)
    aahhh
    y lo de que escribes diferente:/
    no lo creo,, sigues escribiendo igual asii zzuupper como solo tu lo sabes hacer,,
    asii que no te preocupess:)
    .
    todo siigue iguaal o hasta mejor que anthess
    y ya quiero que sigaa
    el siguiente capituulo se esta poniendo zzuper mega emosionanthe:)

    2 julio, 2009 en 4:17

  22. NO PUEDO CREERLO!!!
    ESTOY VOLVIENDO A LEER TU NOVE
    Y YA MPEC A LLORAR!
    DIOOOS
    Q FUE LO Q PASO
    X FA SCRIB PRONTO
    QIERO SABR Q PASO ALLI
    CN EL «SIEMPRE Y POR SIEMPRE»
    SEGUN L ERA PARA NOSOTROS
    Y CUANDO «NO TOY» SGUN EL ES PARA OTRA! :@
    POR FA ESCRIB
    M ENKNTO EL CAP!
    O MAS BN LOS CAPS
    NO HABIA LEIDO
    ESPERO Q SUBAS PRNTO!
    WNO Y X CRTO SUBI 2 CAPS NEWS A MI NOVE
    X SI T INTERESA
    WNO ASORA SI M VOY
    BYE!

    2 julio, 2009 en 6:29

  23. Ahhh Ceci
    Me encantoo el capitulo
    sorry si n o pe pase antes :(
    ahhh me encanto
    wii no puedo crrerlo segunda temporada :D
    ahh :O como que nick beso a miley??
    osea …
    …pero :O hahah me has dejado con una gran intriga :(
    aunque soy team niley :D hahah
    ahhh lo de kevin y danielle me tiene al 100% hahah ya lei el post ahhh yo quiero particpar
    espero que subas pronto
    ya quiero leer el otro capitulo
    hahah ando un poco ocupadita
    bueno ceci amiix cuidate
    bye :)
    hahah

    3 julio, 2009 en 1:11

  24. hoola! me encanto el capitulo
    me dejaste con la intriga de
    a donde habra ido Danielle o
    porqe Nick dijo eso? pon el
    otro capitulo pronto y gracias
    por recomendarme!! bye

    3 julio, 2009 en 2:27

  25. omg!!!!
    soy nueva lectora!!!
    ame el capitulo esta increible
    pero please dime que solo esta soñando!!!!!! no quiero problemas……me deprimen =(
    pero bueno siguela!!!
    en serio esta es una de las mejores novelas que e leido y me encanta, pero please siguela cuando puedas si???
    well….
    que estes bien
    byeeee
    Nicole

    3 julio, 2009 en 22:36

  26. hOlaa!
    Espero que estes de lo mejor, el capi estuvo increible como siempre, y no entendi porque nick hizo eso pero esperare!=)
    sin tiempo!sorry :(
    Besos

    4 julio, 2009 en 3:28

  27. =O
    Por qe Nick hizo esooo??…
    =O
    Buen capi ;)
    =O
    (Demasiados =O)
    =P
    Me despido! =)

    4 julio, 2009 en 4:48

  28. PUES A MI ME PARECE QUE NO HAS CAMBIADO TU FORMA DE ESCRIBIR Y SI LA CAMBIARAS SERIA GENIAL :P ME ENCANTA COMO ESCRIBES ME HACES SOÑAR AJAJA…ME ENCANTO TU CAP SIGUE ASI………………………………………………………………………………………………

    4 julio, 2009 en 21:15

  29. debanhi

    hola espero estes bien nenaa
    me perdii esque me fui de la compu por casi 3 semanas me he perdido de muchoo
    escribeme a mi correo
    ok esque necesito saber que leiste esro porfa ayudame a escribir el mensaje en ingles luego te lo mandoo y otra cosa tengo pensado hacer una noveee
    que padree noo al fin me animee ayudame
    ya tengo algunas ideass buenoo me voy besoos te uqieroo

    5 julio, 2009 en 1:50

  30. OoOola CeCii!! O miiCckeY!! jOjO
    wOow haCe mUchOo Q nOo dejaba CcOoment diisCulpa eh!! zQ pff he eSstadOo zprr Ocupadiitha prOo ObviiOO m dii Un tiiempeCiithOo para veniir a ver tU zprr nOove xQ sabeSs Q la zprr adOorOo ii es mUii mUii mUii wena!! ;) awww tOdhOo iiba tan biien haSsta Q… Cm Q niichOlas jerrY jOnaSs miller estaba diiCiiendOle a miileY t amare x siiempre ii para siiempre?? Oosea esa era sOlO sU fraSse!! Q fUerte!! CambiiOo a ____ x la fama?? O diinerOo?? O Una chik linda ii famosa = Q él?? waaaa ______ al = Q yo se debe sentiir traiiCiiOnada… D= ____ t brindhOo mii apOyO iincOndiiciionalmente!! ii Q Onda cn danielle eh?? se saliiOo d la nada ii tardOo mUxOo n regreSar ciiertho?? z + no tOii segUra QandO fUe Q regresOo ii aUn eOor sii regresOo.. jojo ii aww Q forma d jOoe ii mariilU d reconciiliiarse eh!! wOow fUe hermOoza [weno fUe aSii tooha liindha ii tiierna sOlO C ellOoSs pOdriian haCerlO aUnq la parthe d la piedritha debiiOo haber dOliidhOo a jOoe jeje ^^] ii Q diivertiidhOo haberse vestiidhOo asii Cn rOpa d cOlOreSs nOo?? a mii m gUstariia iintentarlOo algUn diia aUnQ seriia algoo mUii lOocOo prO diivertiidOo =D ii frankiie!! ese niñOO hermOozo nos ayUdoo a entrar al QarthOo prOo se le OlvidOo un peQeñOO detalle!! deCiirnOoSs Q la pUertha taba abiierhte!! jejeje wenOo da = fUe diivertiidOo esperar afUera jejeje ame la parthe d….
    Q suerte Q no somos fanaticas sino aios calzoncillos!! jajajajaja eso fue muii gracioso ii pete eh?? nUevOo persoonaje sera?? ii Q pasara entre pete ii _____ se vOlverana ver?? Q kja le habra dado pete a ____?? esa kja es todo un miisteriiOo Q m intriga demasiiadOo eh!! jajaja ii waaa siigOo insistiiendOo nQ niiCk es una mala persOona Q no sabe valOorar lO Q tiiene!! Osea se besOo frente a mi cara Cn miileY!! ii le dijOo x 100pre ii para 100pre!!! Q se Cree?? talveZz sea sOlO cUestiiOon de Una Oobra de teatrOo [ esO esperOo] prOo ii sii nOo?? pff HOMBBRES wenOo m tenghOo Q iir nna
    Qiidathe mUxiitziiimOo nna
    biie miCkey
    kiiZeZz & hUgZz

    5 julio, 2009 en 21:28

  31. Que linda tu nove!!!!
    Me encanta muy buena por que nick iso eso no puede ser nick es incapas o no???
    Por que dejan con intrigas..???
    Bueno muy lindo.
    Pasa por la mia…
    http://www.sweettgirl.metroblog.com
    ***sweetgirl***

    6 julio, 2009 en 22:23

  32. Barbi

    Me encanto tu capitulo :)estubo muy entretenido !
    Tenes mi apoyo en todo :D
    Te deseo la mejor inspiracion para el proximo capitulo :P jajaj
    suertee, un beso..
    Barbi

    6 julio, 2009 en 23:05

  33. Oh my god…
    La nove esta re linda cute y una hitoria super cute
    Me encanta..
    bsoss!!!
    pasate x mi page
    http://www.sweettgirll.metroblog.com
    ***sweetgirl***

    7 julio, 2009 en 16:59

  34. oliss
    qeria decirte
    q tu nove esta bueniisiima
    to desde el principio asta el final el capitulo esto super buenoo…..
    me encantan to tus capi….
    siempre son re dulces o dramaticos
    y eso me fassina
    bueno me ando
    pasando
    y me gustaria q te pases sii..
    soy nueva en esto
    y te voy a recomendar a todas mis amigas
    xq tu nove sta super buena
    y nda pasate please..!!
    besitos nos vemos!!

    28 agosto, 2009 en 23:38

  35. gemimar

    pues si me gusto el capitulo y no no creo q estes cambiando tu forma de escribir y si todavia me guata jejej ;) http://www.novela-sexyjoe-y-tu.metroblog.com y esta es una nove q me gusta si les parece leanla a ver q tal :). Y sigue asi chica q eres bueno con esto

    5 septiembre, 2009 en 19:03

  36. Heeeeeeeeeeeeeeellooooooowwwwww!
    Hummm! cuanto tiempo no????? aver sin comunicacion! :S ando relamente confundida y muy triste y alegre porrrr queeeeeeeeeeeeeee leeiiiii el cap 2 ¬¬ y estas en el 11 :X que me pasa buehno de todas formas no iva dejar de comentar todos los caps me pondre aldia hahaha no importa por que esto me encanta lo sabes!!! AMO tu novela!! siempre la ame wOoOoOh! que capitulo ehhh me dejas tan atontada o lo que sea referido a tonta jajaja me diooo cosaa no entendi mucho en donde es eso lo que paso de Nick y Miley :S What happend???? me perdiiiii es mi sueño o es que enrrealidad sii vi eso Oh Dios!!! nooo espero que sea mi sueñooo si no me estare volviendo loca!
    Ey! nena donde estas que ya no habloc ontigo perdimos comunicacion y yo tan tonta como siempre que aun no me creo un twitter :S -.- que rayos! me tengo que creas uno ya que creo que paras aiii y mejor asii hablamos mas bueno no comunicamos! =] WuuP ;] buenooo seguire leyendo el otro cap y asi me entro otra vez a la historia hahaha ya que ando en mis pensamientos :/ eh estado ocupada problemas y cosas tontas bueno ahora sii voy para el otro cap espero terminar de leerlo por que sino tendria que leer un dia qe tenga el tiempo suficiente y eso es extrañoo jajaja por eso HOY es un dia raro :S alfin tendo tiempoo buenooo sigooo! ! ! :]
    Att2 : Karlyyy! :S :x

    27 septiembre, 2009 en 18:22

COMENTA AQUÍ! Por favor <3(: