ÙNETE a la comunidad de SILWY en FACEBOOK! http://www.facebook.com/groups/323375691027181/

¡Feliz Cuarto Aniversario!

Hola! Soy Ceci. Han pasado  como cinco meses desde el último post, el capítulo final. Ahorita estoy haciendo mi tarea de literatura, y las entradas de agradecimiento, nostalgia y terneza tamaño biblia ya se me pasaron de moda :)

De modo que sólo vengo a decir que hoy 31 de Agosto se cumplen cuatro años desde el inicio de Still In Love With You, y estoy muy feliz. Actualmente estoy enfocada mucho en un proyecto que llamo «El otro lado del alféizar», una novela de fantasía que espero algún día tener impresa aunque sea para mí solita <3

He visto que el contador de visitas marca más de 69 000, y me pregunto si llegará a a 70 000 pronto 8) sería fantástico.

Entre tanto, yo sigo activa y creo que también ustedes en lo que es el grupo de facebook de SILWY.
http://www.facebook.com/groups/323375691027181/
Si todavía no se unen, UNÁNSE! Ya vamos más de 70 lectoras ahi :)

Y como no quería pasar desapercibido el día… Decidí hacer algo especial. Publicar los capítulos de la que iba a ser una novela nueva, pero que ya no tiene continuación. De modo que si alguna quisiese inspirarse en ella o tomarla, cambiarle detallitos y seguirla escribiendo, lo hiciera.

Además, en el grupo comparto fotos de los Jonas :B y hablamos, y a veces subo escritos ;)

No sé siqueira si alguien leerá esto.. jeje. Pero es bueno darle clic al botón publicar otra vez y ver una nueva entrada :)

¡Felicidades, _________ y Nick por su historia de amor!

 

Una respuesta

  1. Sonia

    Hola, tú novela es simplemente fasinante, tienes un don escribes con cierta particularidad la cual me hace sentir que al mismo momento que leo lo estoy viviendo, realmento eso es único ya que he leído otras novelas y no hay como la tuya una de las cosas entre muchas que me agrada es que cuidas tu ortografía, la manera en la que detallas los sucesos sin pasar a ser tediosas.
    Se que no te he dejado ningun comentario antes, pero es porque lo que escribes me deja sin palabras. Me alegra mucho que continues escribiendo pues lo haces bien, quiero decir que espero que sigas publicando y tambien que me aceptes en tu grupo de facebook pues ahnelo leer tu próximo proyecto pues como dije antes me facina tu trabajo. La verdad no me gusta leer sin embargo tu me haz hecho cambiar de parecer, tal vez sea porque trata sobre Nick mi artista favorito o tal vez como lo planteas, no lo se pero lo que sí se es que adoro tu novela.
    Suerte!
    Att. Soni

    21 diciembre, 2012 en 23:30

COMENTA AQUÍ! Por favor <3(: